Adolescente muere arrollado en San Juan Ostuncalco

Nov 28, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este miércoles al mediodía, en el kilómetro 222, cumbre de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, murió arrollado Baner Gómez Pérez, de 15 años.

Bomberos Municipales Departamentales, quienes atendieron la emergencia, indicaron que el adolescente era originario de Palestina de Los Altos y fue arrollado por el conductor de un piloto que escapó.

El cadáver fue identificado por los padres, y de acuerdo al informe de los socorristas, Gómez Pérez tiene lesiones en el cráneo.

Socorristas recomiendan a los automovilistas conducir con precaución y respetar a los peatones para evitar accidentes mortales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias