Adolescente detenido portaba pistola

Ene 30, 2018 | Política | 0 Comentarios

Elementos del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) y de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) arrestaron a un adolescente de 14 años, en la 6ª avenida y 4ª calle, zona 16, Santa Rosita, Guatemala.

Al menor de edad le incautan una pistola calibre 9 mm, un cargador y 14 municiones, y de acuerdo a las investigaciones, el adolescente es integrante de la mara 18.

De acuerdo a la PNC, el adolescente iba con otros individuos, quienes huyeron, y se presume que cometerían un ataque armado en el sector de la zona 16.

Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias