Acusada de matar a su hijo dice que era víctima de violencia en su hogar

Jun 1, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Glendi Yaslin Cifuentes de León, de 22 años, procesada por la muerte de su hijo de un año y cinco meses, revela que era víctima de violencia en su hogar, durante su declaración en el Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango.

Cifuentes aseguró que su conviviente, Luis Miguel Mérida Méndez (procesado también en este caso), la agredía de forma verbal y física.

La sindicada de parricidio pidió, a través de su abogado defensor, declarar de nuevo en el proceso, por ello, reveló que era violentada. La acusada mencionó que no lo había denunciado antes por temor.

En la audiencia desarrollada se tenía previsto que el Ministerio Público (MP) diera a conocer sus conclusiones del caso y solicitar al Tribunal la sentencia para los dos acusados.

El Ministerio Público (MP) acusa a la pareja de los delitos de parricidio y homicidio. Según las investigaciones, el 25 de agosto de 2017, a las 21 horas, la pareja golpeó en varias ocasiones al bebé, lo cual le causó la muerte por traumas en órganos internos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *