«Abrigando un corazón» es una colecta para cobijar a personas en época fría

Dic 20, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Ciudadanos se unen para recolectar ropa para la época fría y apoyar a personas desprotegidas en #Quetzaltenango. La colecta es en Maria’s Store, en la 8a calle D10-24, zona 1 de Xela, final del Mercado Las Flores.

En la actividad se espera la llegada de la Reina Nacional de las Fiestas de Independencia, María José Sazo Meléndez.

Las personas que deseen apoyar pueden llevar desde refacción, abrigos, suéteres o colchas. «Ya está abierta la convocatoria y la idea es llevarles a las personas en las calles de la ciudad y que se encuentran desprotegidos un refrigerio y ropa para que se cubran», expresó María Lucía Amézquita Lemus.

La colecta se realiza desde este jueves y culmina mañana 21 de diciembre, las 18 horas, luego se hará una caravana donde se tendrán diversas actividades recreativas, entregando refacción y ropa.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...