Mujer muere, tras hecho de tránsito en la Cuesta Blanca

Ene 4, 2018 | Noticias | 1 Comentario

Con información de Erick Colop.

Quetzaltenango. La tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito, en el sector conocido como «La Cuesta Blanca», zona 2 de la ciudad altense. El percance dejó una mujer fallecida en el lugar.

La mujer fallecida fue identificada como María Consuelo Chojolán de 53 años de edad, originaria del municipio de Cantel, Quetzaltenango.

Versiones de curiosos en el lugar señalan que Chojolán viajaba en motocicleta (usando casco protector), su hijo manejaba, cuando un vehículo los arrolló.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO), al piloto de la motocicleta, quien responde al nombre de Luis Chojolán.

El accidente causó fuerte carga vehícular en el punto, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMTQ), se encargaron de regular el tránsito, durante el Ministerio Público (MP) realizaba la labor del levantamiento del cadáver.

1 Comentario

  1. Verónica Gonzàlez

    Que pena con las personas que fueron atropelladas y la mujer fallecida. Espero que las autoridades agarren al responsable de este delito y que pague por daños emocionales y físicos. Se que co pagar no se recupera ña vida de nadie pero las personas deben ser responsables al conducirse. También a los peatones que tomeb sus precausiones porque hay gente abusiva que no le importa la vida propia ni la ajena. Mis condolencias para la familia de la persona fallecida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *