19 de las 20 pasarelas instaladas en Xela están dañadas

Ago 29, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La Oficina de Vía Pública de la Municipalidad de Quetzaltenango, mediante un informe, dio a conocer que de las 20 pasarelas que funcionan en Xela 19 están dañadas. Las autoridades indicaron que se hará una revisión de contratos con la empresa encargada de las estructuras.

El presidente de la Comisión Municipal de Tránsito Vialidad, Diego Morales, explicó que revisarán los contratos, porque la empresa solo utiliza las pasarelas para publicidad y no las reparan.

De acuerdo al informe, no solo las pasarelas están descuidadas, sino también las paradas de buses, las cuales están en el abandono.

Algunas deficiencias que tienen las pasarelas y paradas de buses, según el informe, es que son inseguras, no tienen iluminación y tienen daños estructurales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias