Xelajú golea ocho a cero a Salcajá, con tres tantos de Roller Samuel

Dic 22, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Fotografía Emilio Veletzuy.

Quetzaltenango. El CSD Xelajú MC, goleó ocho goles a cero al América de Salcajá de la Segunda División, esta tarde de jueves en el estadio Mario Camposeco. Tres de las ocho anotaciones, fueron obra de Roller Samuel, un jugador brasileño que ha llegado en modo prueba al plantel quetzalteco. Roller Samuel fue referido por su compatriota, el defensa Marcio Barbosa.

Fuentes cercanas al club «Superchivo» aseguran que el brasileño que anotó este jueves un hat-trick ante el representativo de Salcajá, tiene pocas probabilidades de quedarse en el «Rebaño Sagrado», como jugador inscrito de forma oficial.

EL PARTIDO 

Las demás anotaciones en la goleada altense, fueron obra de Mario «El Toro» Castellanos y doblete para los jugadores Juan Yax, además de Kristian Guzmán.

A 24 días del debut del Xelajú MC ante Malacateco en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos, en el marco de la jornada 1 del Clausura 2018, los chivos sólo cuentan con un extranjero en el plantel, el caso de Barbosa. En cuanto a refuerzos nacionales, registran el retorno de Aslinn Rodas y Brandon de León «Costa», no más jugadores.

Con lo antes descrito, Rónald «La Bala» Gómez, planteó la siguiente alineación «titular» esta tarde frente al América de Salcajá.

*1-4-5-1*

GUARDAMETA (1): José Carlos García

DEFENSAS (4): 

  • Centrales: Marcio Barbosa y Héctor Moreira.
  • Laterales: Keiner Agustín y Wilson Godoy

VOLANTES (5): 

  • Recuperación: Julio Estacuy.
  • Creativos: Aslinn Rodas y Brandon de León.
  • Ofensivos laterales: Edgar Macal (izquierda) y Juan Yax (derecha).

DELANTERO (1): Jorge Mario Ortíz.

«La Bala» cambió la alineación, en el segundo tiempo.

El trabajo de los chivos continúa a doble turno el resto de la semana, 9:00 y 16:00 horas, bajo la dirección del técnico Rónald Gómez y el preparador físico, Daniel Fernández.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *