Xelajú enfrentará a Joyabaj

Jul 9, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

El Xelajú MC concluye su cuarta semana de pretemporada con dos partidos amistosos, este sábado recibiendo a un combinado de Joyabaj, Quiché, a las 9:00 horas en el Mario camposeco y el domingo visitando el complejo deportivo Atanasio Tzul, para jugar con el Deportivo Totonicapán FC para así devolver la visita y ser el atractivo principal para la presentación oficial del representativo de la «Ciudad Prócer» en la Tercera División. Los chivos a lo largo de la pretemporada han enfrentado a los equipos de AFF Palín, Municipal, combinado local de Champerico, Totonicapán y el pasado jueves a Sololá.

El último fin de semana de julio se acerca y con el, la presentación oficial del «Rebaño» en condición de visita frente a su primer rival del Apertura 2,017, el CSD Municipal. Rónald Gómez ha ensayado con una alineación base de momento en los diferentes colectivos y partidos amistosos.

LE PUEDE INTERESAR: Último once de «La Bala» Gómezhttps://www.facebook.com/EscenarioDeportivoXela/posts/1248846131893092

La reciente incorporación de nueva cuenta del jugador Gonzalo Miranda habría sido la última para el representativo quetzalteco en la Liga Mayor, la chequera está cerrada, han asegurado miembros de junta directiva y el director técnico costarricense.

0 comentarios

Dejanos un comentario