Ventas obstruyen hidrante en mercado La Democracia, zona 3 de Quetzaltenango

Dic 14, 2017 | Política | 0 Comentarios

Luego de una inspección desarrollada por el personal de la Municipalidad de Quetzaltenango y Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía a los hidrantes cercanos al mercado La Democracia, zona 3, donde esta semana se instalaron ventas navideñas, se estableció que el hidrante más cercano es obstruido por una venta informal.

Cedrick Puac, bombero voluntario, explicó que se verificaron dos hidrantes y estos funcionan bien, pero el que está ubicado sobre la 16 avenida estaba obstruido por una venta informal, por ello, se solicitó a la comuna que esta fuera retirada.

«El personal municipal dijo que retiraría la venta para dejar libre este hidrante si en algún caso se requiere», dijo Puac.

Luego del incendio de hace dos semanas en una bodega donde se almacenaba pirotecnia, cerca del mercado Terminal Minerva, zona 3, donde murió el oficial de Bomberos Voluntarios Ciro Camey, las autoridades y socorristas han ejecutado medidas para evitar más incidentes similares en mercados.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias