Vendedores de UTQ piden a Concejo Municipal que se investigue robo de electricidad

Nov 21, 2017 | Política | 0 Comentarios

Comerciantes afiliados a la Unión de Trabajadores de Quetzaltenango (UTQ) se presentan en reunión del Concejo Municipal de Xela.

Los vendedores indicaron que el motivo de su presencia era aclarar la situación del robo de energía eléctrica, pues la Municipalidad de Quetzaltenango señalaba que los responsables eran comerciantes informales.

De acuerdo a lo mencionado por los integrantes de UTQ, el robo de energía es hecho por comerciantes que llegan de forma esporádica a los mercados y por ello piden que se investigue el caso.

Con información de Martín Calderón  

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias