Velásquez se queda en Xela

Dic 27, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El preparador nacional físico Luis Velásquez quedó fuera hace algunas semanas del CSD Xelajú MC, por determinación del técnico tico Rónald Gómez, el jueves pasado fue confirmada su incorporación con el Rosario FC de la Primera División del Fútbol de Guatemala.

En su tercer día entrenando con «La Máquina», un rumor comenzó a girar con respecto a Velásquez. El técnico tico Hernán Medford fue confirmado como nuevo director técnico de CSD Municipal y se creó la posibilidad de que el preparador físico en cuestión, que sostiene una fuerte amistad con el «Pelicano» Medford, se pudiera incorporar al cuadro edil.

Luis Velásquez fue cuestionado al respecto, por los micrófonos del mejor Escenario Deportivo. El P.F dijo que de momento no ha recibido comunicación alguna de parte del club escarlata y tampoco de Hernán Medford, pero además agrega, que hay situaciones que ahora son más importantes para el, su familia por ejemplo.

EL ENTRENO 

El plantel de jugadores del Rosario FC continúa preparándose para enfrentar a la Nueva Concepción en el estadio José Luis Ibarra, el próximo domingo 14 de enero, cuando arranque el torneo Clausura 2018 en el grupo «A» de la máxima categoría de ascenso, la Primera División.

Los dirigidos por Walter Horacio González «Lacho», están por cumplir su primera semana de reacondicionamiento físico. Entrenos desarrollados hasta el momento, en su totalidad en la cancha de Profutbol Xela.

| GALERÍA |

*Haga «clic» y deslice*

Los jugadores continúan incorporándose al plantel quetzalteco, pues algunos tenían permisos especiales. Este martes llegaron; Usiel Rivas y Yeison Ramos.

El volante nacional Rodrigo Batres entrena con el Rosario FC, aún no ha llegado a un arreglo con la junta directiva de «La Máquina» para oficializar su contratación.

En su momento, se mencionó, que Batres regresaba a jugar con el CSD Xelajú M.C.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias