Universitarios apoyan trabajo de Iván Velásquez

Ago 29, 2017 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón para Stereo 100 Noticias.

Quetzaltenango. Con una marcha pacífica estudiantes del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) apoyaron la noche del lunes el trabajo del jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), Iván Velásquez.

El docente, Alirio Ochoa, explicó que la universidad está presente para apoyar al pueblo. «Son más de 500 estudiantes algunos maestros que participan en esta caminata donde exigimos al Presidente de la República que razone y piense lo que está haciendo y que respete el estado de derecho», añadió.

La marcha inicio en el Cunoc y finalizó frente a la municipalidad donde lanzaron varias consignas una de ellas que repudiaban todas las acciones, declaraciones y decisiones tomadas por el Presidente Jimmy Morales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias