Turista golpeado al defenderse de asaltantes

Dic 13, 2017 | Política | 3 Comentarios

Un turista estadounidense evitó ser víctima de delincuentes cuando caminaba en pleno Centro Histórico, zona 1 de Xela. Se defendió de sus agresores, quienes ya no pudieron quitarle sus pertenecías.

El incidente fue en la 10ª avenida, zona 1, el martes en la madrugada, cuando Jhon Nebriman se dirigía al hotel donde se alojaba y fue interceptado por desconocidos. El turista logró defenderse y frustrar el asalto.

«Se atendió al norteamericano debido a que tenía un golpe en la cabeza, el cual se lo provocaron sus atacantes», explicó Gonzalo Marroquín, mayor de los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía.

Los atracos en el Centro Histórico de Xela no se detienen y la mayoría de víctimas son jóvenes, quienes salen de centros nocturnos.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias