Turista golpeado al defenderse de asaltantes

Dic 13, 2017 | Noticias | 3 Comentarios

Un turista estadounidense evitó ser víctima de delincuentes cuando caminaba en pleno Centro Histórico, zona 1 de Xela. Se defendió de sus agresores, quienes ya no pudieron quitarle sus pertenecías.

El incidente fue en la 10ª avenida, zona 1, el martes en la madrugada, cuando Jhon Nebriman se dirigía al hotel donde se alojaba y fue interceptado por desconocidos. El turista logró defenderse y frustrar el asalto.

«Se atendió al norteamericano debido a que tenía un golpe en la cabeza, el cual se lo provocaron sus atacantes», explicó Gonzalo Marroquín, mayor de los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía.

Los atracos en el Centro Histórico de Xela no se detienen y la mayoría de víctimas son jóvenes, quienes salen de centros nocturnos.

Con información de Erick Colop

3 Comentarios

  1. Verónica Gonzàlez

    Esos delincuebtes SON UN ASCO!! Se estàn apoderando de Xela y las autoridades no hacen nada por exterminarlos.
    En lo persobal yo ya no salgo mucho por la noche, debo cuidar de mi untegridad y de mi familia.
    Ya nadie puede vivir tranquilo.
    Hay que organizarnos pir barrio par evitar avusos de estos malnacidos

    Responder
  2. Joel

    Yo en lo personal lamento mucho por lo sucedido Quetzaltenango se está llenando de personas que solo bien en a ser Dano al turismo a dejar una mala imagen del país en general Xela yo me eduque aquí en esta bella ciudad pero Xela en ese entonces se respiraba un aire de seguridad al salir por las noches todo era sano. Los Quetzal te cosas tienen que unirse y delatar donde se esconden estos delincuentes ea fácil de localizarlos si las comunidades se unen. Lamento mucho la golpiza de este turista creo que tendré que dar clases de defensa personal gratis a todos aquellos que estén interesados el día que yo me mueva a esta ciudad soy instructor de artes marciales y estoy de visita en estos momentos en Xela procedente de Canada

    Responder
  3. Joel

    Yo en lo personal lamento mucho por lo sucedido Quetzaltenango se está llenando de personas que solo bien en a ser Daño al turismo, dejando una mala imagen del país en general Xela. Yo me eduque aquí en esta bella ciudad. Xela en ese entonces se respiraba un aire de seguridad al salir por las noches, todo era sano. Los Quetzalaltecos tienen que unirse y delatar donde se esconden estos delincuentes, es fácil de localizarlos, si las comunidades se unen. Lamento mucho la golpiza de este turista creo que tendré que dar clases de defensa personal gratis a todos aquellos que estén interesados el día que yo me mueva a esta ciudad, soy instructor de artes marciales y estoy de visita en estos momentos en Xela. Procedente de Canada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *