Transportaban 440 mil dólares sin respaldo

Nov 13, 2017 | Política | 0 Comentarios

 

Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de una denuncia a la Línea Antinarcótica 1577, lograron la ubicación de vehículo que transportaba el dinero y la detención de un guatemalteco y un salvadoreño.

Los arrestados son: Edwin Omar Velásquez Mendoza, 34 años, originario de El Salvador, y Diego Fernando Lara Flores, 30.

Los elementos de la SGAIA acudieron al sótano de un conocido centro comercial en la zona 3 de Mixco, Guatemala, donde ubicaron el vehículo P-751GHC.

Al desarrollar una inspección determinaron que dentro de una maleta los detenidos transportaban 440 mil dólares (Q3 millones 220 mil 800, de acuerdo al tipo de cambio del Banco de Guatemala).

La Unidad Antinarcótica, apoyada por el Perro K-9 Buddy, desarrolló también una inspección al vehículo P-238DJT, pero sin resultados. Las autoridades policiales indicaron que el dinero estaba distribuido en 20 paquetes.

Las denuncias a la Línea Antinarcótica 1577 es confidencias y se atiende durante las 24 horas.

 Con información de PNC

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias