Todo listo para las semifinales de ida en la Liga MX

Nov 27, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada AYM Sports

Monterrey. Esta semana se disputan los partidos de ida, en las semifinales del torneo Apertura 2017, del fútbol mexicano. Los equipos que buscan el título son: Tigres, América, Monterrey, además del Morelia.

TIGRES VRS AMÉRICA

Ambos equipos llegan a las semifinales, gracias al criterio de desempate de mejor posición en la tabla general. Este miércoles 29 de noviembre, en la capital mexicana, el América recibe en el estadio Azteca a los Tigres. Partido de ida de las semifinales, programado para las 21:00 horas.

Vice Sports

El América empató a cero con el Cruz Azul en el marcador global, de las series de cuartos de final en la Liga MX. Los Tigres por su lado, empataron a dos con «La Fiera» del León.

MONTERREY VRS MORELIA 

Monterrey es el único equipo que llegó a semifinales tras vencer a su rival en el marcador global (no utilizando el criterio de mejor posición). Los regios le ganaron por goleada al Atlas en el global, fue un contundente seis a dos. Los «Rayados» enfrentarán a Morelia este jueves a las 19:30 horas en condición de visita, en el estadio Morelos.

Los «Monarcas» no son favoritos en esta serie ante Monterrey. Tienen mucho que ganar y poco que perder, hace unos meses estaban al borde del descenso.

Las apuestas en México, dictan un hipotético clásico regio en la final.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *