Temen que drenajes de centro comercial les afecten

Oct 31, 2017 | Política | 0 Comentarios

Un grupo de habitantes de El Calvario, zona 1 de Xela, se reunieron este martes con autoridades de la Dirección de Drenajes de la Municipalidad de Quetzaltenango para conocer un informe de la situación de centro comercial.

El temor de los vecinos es que con el funcionamiento del centro comercial Utz Ulew Mall, ubicado sobre la 19 avenida, zona 3, se sobrecargue el sistema de drenajes.

Los pobladores indicaron que la construcción no cuenta con pozos de absorción a pocos días de que se inaugure. La directora de Drenajes indicó que entregarán la información que requirieron los vecinos.

Con información de Martín Calderón

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias