Supuesto ladrón se salva de ser linchado en Cantel

Nov 17, 2017 | Política | 0 Comentarios

Leonardo Muñoz Reyes, presunto asaltante, fue rescatado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de una turba que amenazaba con lincharlo en Cantel, Quetzaltenango.

Según el informe policial, Muñoz Reyes, junto a dos sujetos quienes huyeron, habían asaltado a un vendedor rutero de golosinas.

Luego de algunos minutos, el supuesto delincuente fue rescatado por la PNC y trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO), pues fue vapuleado.

Según los vecinos, en la zona han ocurrido varios asaltos, los cuales se los atribuyen al detenido y a dos hombres que huyeron.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias