Supuesta riña cobra la vida de un hombre en la Terminal Minerva

Dic 20, 2017 | Política | 0 Comentarios

Con información de Erick Colop.

Quetzaltenango. Un hombre fallecido y otro más herido, fue el saldo de una supuesta riña que tuvo lugar en la terminal de buses Minerva, en la zona 3 altense.

Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, que atendieron la emergencia, confirmaron que la persona fallecida tenía unas cinco heridas provocadas con arma blanca, además que trasladaron a una persona herida al Hospital Regional de Occidente (HRO).

El fallecido fue identificado como Dan Antonio de León Maldonado, de 20 años de edad, originario de Retalhuleu. Familiares cuentan que se dedicaba a la albañilería.

De León Maldonado, llevaba entre sus pertenencias, varias onzas de marihuana, según el reporte de las autoridades.

La persona trasladada al HRO fue identificada como Wilson Emerson Axup de 33 años de edad, según confirmaron socorristas.

Testigos refieren que ambos peleaban y que repentinamente uno de ellos sacó un machete, pero esta información no la confirman las autoridades aún, sin embargo, en el lugar fue localizado un machete, con el cual se presume, se realizó el ataque.

Al lugar llegó el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil (PNC), mientras trabajaban en la recolección de evidencias en el lugar de los hechos, generaron fuerte congestionamiento vehícular. Una colisión se registró, entre un bus de transporte extraurbano y un vehículo particular.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias