Semana de seis goles y carros nuevos en el Madrid

Nov 23, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Fotografía Real Madrid.
España. Tras haber goleado al APOEL de Nicosia cero a seis en condición de visita, en el marco de la jornada 5 de la UEFA Champions League, el plantel del Real Madrid recibió por un año más, los vehículos oficiales del patrocinador de los albos, la marca alemana Audi.
 
Destaca que el técnico Zinedine Zidane eligió el RS6 Performance 4.0 TFSI 605cv, de 8 velocidades (143,700 euros) y Cristiano Ronaldo, el RS7 performance 4.0 TFSI de 8 velocidades (152,570 euros).
 
Sergio Ramos recibió el vehículo más caro de la colección, un R8 Spyder 5.2 FSI 540 de 7 velocidades, valorado en 211,440 euros.
 
El gigante alemán le entregó carro hasta al guardameta de la filial del Real Madrid, que entrena con el equipo mayor, el caso de Luca Zidane.
Antes de recibir sus nuevos «juguetes» los jugadores participaron en una carrera virtual a bordo de un simulador de Fórmula E. Todo, en la ciudad deportiva de Valdebebas.
 
El Madrid marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones, empatado con su vecino, el Atlético, con 24 puntos. El próximo sábado enfrentan al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu a las 09:15 horas (GT).

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias