SAT: Amenazan con recuperar mercadería incautada

Oct 27, 2017 | Política | 0 Comentarios

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, confirmó que reforzaron la seguridad en el traslado de mercadería incautada, debido a las amenazas que existen de que esta pueda ser recuperada.

«Hemos recibido varias amenazas que nos querían quitar la mercadería», dijo Solórzano Foppa. Aseguró que en ocasiones anteriores han tenido incidentes al momento de trasladar cargamentos incautados y por ello piden el apoyo de las fuerzas de seguridad.

El jueves reciente, en bodegas ubicadas en la zona 5 de Xela, fue trasladado un cargamento de cigarrillos y licor, el cual fue incautado como parte del Plan Fortaleza, explicó el titular de La SAT.

Este traslado causó asombro en los vecinos, pues acudieron vehículos especiales de las fuerzas de seguridad.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias