Rueda el balón en la máxima categoría de ascenso en Guatemala

Sep 14, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Guatemala. Este fin de semana se disputa la novena jornada del Apertura 2017 en la Primera División del fútbol guatemalteco. Este sábado sólo habrá fútbol de ascenso en el territorio nacional, pues la Liga Mayor disputará sus partidos de la décima jornada, el primero viernes y el complemento para el domingo.

El primer grupo en tener actividad será el «B», que abre la jornada con dos partidos en simultáneo, en el estadio del Ejército Aurora recibe a Carchá, ganando y con una combinación de resultados los capitalinos podrían robarle el liderato al cuadro «Cenizo». Mixco jugará en condición de local con Quiriguá. Ambos partidos a las 15:00 horas.

La jornada cierra con el partido Sansare Vrs Cremas «B» el domingo por la tarde.

GRUPO «A»

Todos los partidos se disputarán el domingo, con dos partidos en simultáneo, Rosario F.C recibe a CSD Sololá en el estadio Profutbol de Quetzaltenango, mientras en el estadio Buenos Aires, Chiantla recibe a Chimaltenango.

El partido de la jornada se disputará en el estadio José Luis Ibarra, la Nueva Concepción recibe al Deportivo Reu. La «Nueva» intenta recuperar terreno para aspirar al liderato que fue tomado por Iztapa mientras los «Algodoneros» buscan su tercera victoria del torneo y una combinación de resultados para por primera vez, salir del sótano del grupo «A».

El telón de la novena fecha se cierra en el estadio Carlos Enrique Mérida, de Santa Cruz Barillas, Huehuetenango. Los «Potros» reciben al líder, el Deportivo Iztapa.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *