Rónald Vrs Ronald, el duelo de la jornada 18

Nov 3, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Guatemala. Este viernes arranca la jornada 18 del Apertura 2017. El duelo más atractivo de la fecha es el que se disputará en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores entre Comunicaciones y Xelajú MC, duelo de técnicos ticos. Ronald González y Rónald «La Bala» Gómez se ven las caras en la ciudad capital.

Comunicaciones intenta seguir ubicado dentro de los clasificados a liguilla, mientras «El Rebaño» defiende el liderato que mantiene con 31 puntos. El liderato chivo corre peligro, pues si Antigua GFC le gana a Siquinalá y los altenses empatan o pierden, el liderato será colonial.

| < GALERÍA > | 

– Programación – Pronósticos – Posiciones-

*haga «clic» y deslice*

Deportivo Petapa y Malacateco abren la jornada esta noche de viernes en el estadio Julio Armando Cobar. Los «Periquitos» luchan por la clasificación y los «Toros» por hacer un buen «colchón» de puntos para no penar por el descenso el próximo torneo.

El domingo, Antigua GFC podría asaltar el liderato, si vence al modesto Deportivo Siquinalá en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

Duelo directo en la parte baja de la tabla de posiciones, Deportivo Marquense y Deportivo Suchitepéquez se enfrentan este domingo a las 12:00 horas. Si los felinos ganan, quedarían a sólo dos puntos del cuadro venado.

De no ser por el empate ante Antigua GFC (0-0) en la jornada 5, el cuadro de Guastatoya tendría puntuación perfecta y este domingo recibe al cuadro del CSD Municipal, dirigido ahora por el paraguayo Ever Hugo Almeida.

El telón de la jornada cierra en el estadio ecológico José Ángel Rossi, Cobán Imperial recibe a la «Máquina Celeste» del Sanarate FC.

Siga los resultados en tiempo real…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *