Roban Q24 mil de venta de pollo frito

Nov 20, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este lunes, una serie de tres robos se han registrado en la ciudad de Quetzaltenango. El caso más reciente fue en Pollo Granjero, ubicado sobre la 6ª avenida 7-39, zona 2.

El auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP), Yoni Ventura, indicó que las rejas fueron violentadas y los delincuentes ingresaron por una parte de la persiana que lograron abrir.

De acuerdo a Ventura, los delincuentes se llevaron Q21 mil de una caja que almacenaba la venta de ayer y Q3 mil de una que contenía sencillo y que estaba dentro de la bodega.

Los investigadores indicaron que el negocio cuenta con un sistema de alarma que no se activó, pues el cable de la sirena fue cortado y el sistema de sensores desactivado.

Ventura indicó que en el lugar hallaron una linterna y el fragmento de una huella, la cual será enviada al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El fin de semana, en la venta de Pollo Granjero ubicada sobre la calle Rodolfo Robles, se registró un intento de robo. Los investigadores indicaron que los delincuentes falsearon la chapa, pero no lograron ingresar.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias