Resultados, partidos de vuelta en los octavos de final de la Segunda División

Nov 6, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Chiquimula. Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta en los octavos de final de la Segunda División de Guatemala. Las series Ipala Vrs Sayaxché y Achuapa Vrs René Urrutia se fueron a tiempos extras y el resto se definieron en 180 minutos.

Una impresionante cifra de 29 goles se marcaron, sólo en los partidos de vuelta. Para un promedio de producción de 3.6 goles por partido. Cinco victorias locales, dos empates y una visitante.

| < HAGA «CLIC» Y DESLICE > | 

– Resultados – Programación cuartos de final (ida)

En los partidos de ida en los cuartos de final, Coatepecano IB y Pana FC, reviven en el estadio Israel Barrios el domingo, un duelo que en su momento formó parte del calendario del grupo «E». Antes de que Pana FC, cambiara de grupo.

Sayaxché quedó eliminado en manos de Ipala, la directiva del equipo recién descendido presentó una denuncia en el Ministerio Público (MP), en contra de la directiva de Ipala, por supuestas amenazas antes del cotejo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias