Rescinden contrato a 14 trabajadores municipales

Dic 27, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este 31 de diciembre vencen los contratos de algunos trabajadores de la Municipalidad de Quetzaltenango. Según el director de Recursos Humanos de la comuna, Mario Solís, dentro del personal que dejará de laborar están directores de dependencias.

«Ya no seguirán laborando el gerente municipal Mario Fernández, el subgerente Mauricio Ramírez, el director municipal de planificación, Pedro Caba, además de la directora de Comunicación Social, María del Carmen Mora, quien renunció desde principio de mes”, dijo Solís.

Solís explicó que hasta el momento no se conoce quiénes ocuparán los cargos y que se utilizará la Ventanilla Municipal del Empleo para solicitar personal. De acuerdo a Solís, a parte de Fernández, Ramírez, Caba y Mora, otros diez trabajadores no continuarán.

Con información de Martín Calderón

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias