Requisan Granja Penal Cantel

Dic 22, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este viernes, un día después de un enfrentamiento entre reclusos que dejó tres heridos de bala, las fuerzas de seguridad desarrollan revisiones en la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, en Quetzaltenango.

En la requisa, que inició a las 6 horas, participan 150 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), 180 del Sistema Penitenciario (SP) y 10 del Ejército de Guatemala.

El jueves, a las 11.30 horas, un enfrentamiento entre reos, dejó heridos con arma de fuego a Édgar Martínez, de 33 años; Efraín López, 25, y Luis López, 28, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO).

En Mazatenango, este viernes también se desarrollan requisas en el Preventivo para Mujeres y Preventivo para Hombres. Las fuerzas de seguridad buscan drogas y armas.

Con información de Erick Colop y Ruperto Matías

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias