Requieren frazadas y pijamas por época fría

Nov 24, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Este viernes se desarrolló en el tercer piso del Hospital Regional de Occidente (HRO) una nueva entrega de Bolsitas de Ternura, que es organizada por FundaCien.

Helen Ralón, de FundaCien, indicó que las entregas son gracias al apoyo de las personas que donan cada viernes, y aunque se requieren de varios artículos, se priorizan frazadas y pijamas para cubrir a los bebés, debido a las bajas temperaturas.

Hoy, de acuerdo a información de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) e Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), la temperatura mínima en Quetzaltenango fue de 5 grados.

“Seguimos tocando las puertas de las personas de buen corazón, necesitamos brazadas y pijamas para cubrir a los bebés y minimizar las múltiples necesidades. Con mucho amor recibimos los donativos, se clasifican, se lavan, se empacan y se entregan”, dijo Ralón.

Si usted desea colaborar, puede traer a las oficinas de Stereo 100, ubicadas sobre la 15 avenida 3-46, zona 1 de Xela, jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para adulto, ropa para bebé en buen estado, pasta dental y cepillos.

Con información de Martín Calderón

0 comentarios

Dejanos un comentario