Repatrian de Estados Unidos cadáver de quetzalteco

Dic 4, 2017 | Política | 0 Comentarios

Este lunes llegó a la ciudad de Quetzaltenango el cuerpo de Félix Vásquez, de 25 años, quien murió en Washington, Estados Unidos.

Según la versión de la familia, Vásquez murió por una herida provocada por una bala perdida. El hecho fue el 8 de noviembre reciente en la capital estadounidense, lugar donde residía con familiares.

El cuerpo fue trasladado a la casa que construyó para sus papás en la zona 5 de Xela. La edificación era parte de su sueño y por el cual laboró por ocho años en tierras estadounidenses.

Con información de Erick Colop

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias