Recuperan en San Marcos mercadería robada en Quetzaltenango

Nov 14, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

En seguimiento a la denuncia del robo de bebidas carbonatadas, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron en la aldea Santa Irene, San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, mercadería y camiones robados en Quetzaltenango.

El informe de la PNC indica que el domingo reciente, hombres armados ingresaron a la bodega de una empresa, de donde sustrajeron dos camiones los cuales estaban cargados con mercadería valorada en Q477 mil 360.

Los operativos fueron coordinados por elementos policiales de San Marcos y de la Comisaría 41 de Quetzaltenango.

Las fuerzas de seguridad localizaron en el kilómetro 228, Palestina de Los Altos, Quetzaltenango, el camión C-151BKP, y un día después en el kilómetro 225 fue hallado el camión C-233BFY, ambos sin producto.

Tras la localización de los vehículos pesados, fuerzas de seguridad implementaron un operativo de rastreo en zonas boscosas de San Antonio, localizando en una bodega la mercadería, que consistía en 1 mil 911 cajas.

Los trabajos de investigación continúan para ubicar y capturar a los responsables del robo. Los camiones fueron trasladados al predio municipal y la mercadería fue puesta a disposición del Juzgado de Turno.

Con información de Erick Colop y PNC

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *