Programación jornada 18, Apertura 2017 en el grupo «B» de la Primera División

Nov 9, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Jutiapa. Este fin de semana se disputa la jornada 18 del torneo Apertura 2017 en el grupo «B» de la máxima categoría de ascenso en Guatemala, la Primera División. Será la última fecha de la fase regular.

Como ya es regla, todos los partidos se disputarán a las 11:00 horas de este domingo.

La USAC y Carchá llegan totalmente clasificados a cuartos de final, sólo buscarán asegurar el primer lugar del grupo. Aurora FC tendrá que ganar ante los cenizos en el estadio Juan Ramón Ponce Guay, si no quiere llevarse una sorpresa desagradable. El cuadro militar podría quedar fuera de clasificación si pierde y ganan Sacachispas y Sansare.

El cuadro mutero de Sacachispas está clasificado de momento, en esta jornada visitan a un Deportivo Mictlán ya sin aspiraciones de clasificar. Sansare es el único equipo que está fuera de la zona de clasificación con aspiraciones reales de poder terminar entre los primeros cuatro lugares.

Sansare visita a Comunicaciones «B», le sirve el empate para clasificar, siempre y cuando Sacachispas pierda ante Mictlán. Si los muteros empatan en el estadio La Asunción, el recién ascendido Sansare, tendría que ganar en La Pedrera para clasificar.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Conozca a Julio Urías, entrenador de marcha

Con información de Emilio Veletzuy. Julio Urías, de 52 años, entrenador de la Selección Nacional de Marcha Atlética de Guatemala, fue también atleta por años, practicó futbol y baloncesto, entre otros deportes. En 1989 inició a practicar la marcha atlética. Algunos de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias