Procurador y diputados visitan HRO

Oct 23, 2017 | Política | 0 Comentarios

Acompañado de dos diputados, el procurados de los Derechos Humanos, Jordán Rodas Andrade, visitó el Hospital Regional de Occidente (HRO).

Durante el recorrido, en el interior y exterior del centro asistencial, Rodas comprobó que los familiares de los pacientes duermen en el piso y afuera del hospital.

Rodas mencionó que una de sus preocupaciones es que no funcionan todos los quirófanos, lo cual retrasa la atención.

La diputada Karla Martínez, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso de la República, refirió que están trabajando, en conjunto al ministro de Salud, para darle seguimiento a casos.

En el recorrido apareció el diputado por Quetzaltenango, Juan Carlos Salanic.

Con información de Shirlie Rodríguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias