Preocupación en Jutiapa, Mictlán es último del grupo “B”

Ago 31, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Jutiapa. Deportivo Mictlán perdió (1-0) ante Quiriguá y con ello acumuló su cuarta derrota del torneo. Los «Conejos» han venido de más a menos en el actual Apertura 2017, en esta sexta fecha cayó al sótano del grupo «B». Mictlán ha recibido 6 goles y ha anotado en dos oportunidades, lo que da como resultado 4 puntos sumados de 18 posibles.

En total para esta sexta fecha se registraron 14 goles, todas victorias locales. Siendo la victoria de la USAC sobre Deportivo Mixco, el resultado con más ventaja de un equipo sobre otro.

La USAC, equipo dirigido por Sergio Augusto Guevara es líder con 13 puntos, en la medianía de tabla permanecen Aurora FC, Carchá y Sacachispas empatados a 8 puntos. En el sótano permanece Micltán con 4 puntos.

Este fin de semana se disputará la séptima jornada y destaca el partido que solventará Sansare en su casa recibiendo a la USAC. El recién ascendido Sansare está actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones y esta es una valiosa oportunidad para reducir la ventaja que el cuadro estudioso le lleva en el liderato.

Esta es la programación…

Le puede interesar…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *