Premian labor periodística

Dic 1, 2017 | Política | 0 Comentarios

El Club de Prensa Independiente desarrolló la premiación del Octavo Concurso Regional de Periodismo, donde recompensó el trabajo de periodistas quetzaltecos. Entre los ganadores están integrantes del equipo de Stereo 100.

Las principales categorías participantes fueron Fotografía periodística (realidad social y deportiva), Reportaje escrito, Reportaje audiovisual y Reportaje radial.

Rolando Quemé, del Club de Prensa Independiente, indicó que el objetivo del concurso es dar a conocer el trabajo que desarrollan los periodistas a nivel regional, además de demostrar la importancia que tienen los comunicadores en la sociedad.

El concurso se desarrolla cada 30 de noviembre, fecha en que se celebra en Guatemala el Día del Periodista.

Destaca equipo de Stereo 100

Erick Colop ganó el primer lugar en la categoría Reportaje televisivo con el trabajo los Aparta-parqueos en Xela. También obtuvo el segundo lugar el Fotografía periodística deportiva.

Shirlie Rodríguez, con el trabajo titulado ¿Casa de la Cultura?, obtuvo el tercer lugar en la categoría Fotografía periodística realidad social.

Carlos González obtuvo el tercer lugar en Reportaje radial con el proyecto Sueños rotos.

 

Con información de Shirlie Rodríguez

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias