Piloto ebrio provoca colisión múltiple, fue perseguido por afectados

Nov 4, 2017 | Noticias | 3 Comentarios

Con información de Erick Colop

La noche del viernes 3 de noviembre, tras una persecución de poco más de 15 minutos lograron copar a Mario López García, que conducía un vehículo Mazda, color negro, en aparente estado de ebriedad, minutos antes había chocado varios vehículos.

La detención se realizó en la 0 avenida entre zona 6 y 7 de Xela, según  afectados los vehículos los chocó en la 29 avenida de la zona 7 y se dio a la fuga.

El piloto de uno de los vehículos chocados lo persiguió y pidió apoyo a una patrulla de la PNC quienes junto al afectado lograron coparlo en la dirección referida.

«Deberían quitarle la licencia y no dejarlo que maneje por un largo tiempo» dijo la familiar de uno de los afectados.

En total fueron tres vehículos dañados además se confirmó que en su intento de escape estuvo apunto de atropellar a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito.  Una mujer fue atendida por Bomberos voluntarios, ya que presentaba crisis nerviosa.

López García fue capturado y trasladado al Hospital Regional de Occidente para practicarle prueba de alcoholemia y luego al Centro Regional de Justicia de Xela, para que responda ante las justicia por los daños ocasionados.

3 Comentarios

  1. Chepito

    La mujer se llama. Vera lucia moller velasquez es compise de el en delitos multiples ya seran jusgados en xela este par de sinberguensas
    No se dejen engañar

    Responder
  2. Chepito

    Este mal parido de mario lopez garcia sera jusgado por biolacion a menores de edad si tiene algun delito q denunciar agalo no lr teman a este se ase pasar por inspector de la policia no es nada ni carro tiene por borrachito ni travaja ahora q callo en el alcool y nada estafando jente el sinberguensa ami me esta extorcionando tengo todos los mendajes y los mostrare en su momento

    Responder
  3. Eniclovio y Manolito alias frnaquestein Rodas Roldan

    Chepito nos hacemos nombrar

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *