PGN rescata a dos hermanos de bebé que murió por hipotermia afuera del HRO de Xela

Nov 23, 2017 | Noticias | 2 Comentarios

Luego de conocer el caso de la niña de dos meses, quien murió el miércoles a causa de las bajas temperaturas, la Procuraduría General de la Nación (PGN) intervino en el caso y confirmó que dos hermanos de la bebé fueron rescatados y enviados a un hogar temporal.

La bebé dormía, junto a sus padres, de origen hondureño y guatemalteco, y dos hermanos, en una carpa afuera del Hospital Regional de Occidente (HRO), porque no cuentan con recursos financieros y vivienda.

Cecilia Méndez, delegada regional de la PGN, informó que se trasladó a una niña, de 2 años, y un niño, de 3, a un hogar en Cantel.

«Hemos trasladados a los menores al hogar Cerecaif, en Cantel. En una entrevista que realizamos a los niños, dijeron que a veces dormían en una cama pequeña y otras veces en una carpa», dijo Méndez.

Méndez mencionó que otro hijo de la pareja está bajo resguardo del Estado, debido a que existe un proceso en investigación por agresión sexual.

La delegada dijo que, según información del HRO, la familia ya había sido remitida a un albergue.

Con información de Erick Colop

2 Comentarios

  1. lorena

    metan presos a los padres

    Responder
  2. zuly

    los papas son drogadictos y ladrones usan a sus hijos para pedir dinero
    tienen 4 hijos el grande la pgn se los quito y ellos si tienen ayuda tienen donde vivir pero por sus vicios viven de esa manera.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *