Operativo policial permite rescatar a una persona secuestrada, tres capturados

Nov 18, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Erick Colop y PNC

Totonicapán. Tras estar 41 horas en cautiverio y mediante una negociación implementada en el comité de crisis por la Fuerza de Tarea contra el Secuestro y el Comando Antisecuestros de la PNC  se logró la liberación de Sebastián Genaro Ixcacoy Saquic, de 48 años, sin pagar un solo centabos a los secuestradores.

En el operativo se logró la captura de José Anselmo Ixcayau Itzep, de 29 años, Pablo Roberto Martínez Herrera, de 21 y Julio César Junior Zárate Quino, de 20, quienes se conducían a bordo del automóvil, P-627DQH, color rojo.

Para lograr la captura de los acusados de secuestro, se inicio persecución  en el centro del casco urbano del municipio de San Cristóbal Totonicapán y finalizó en el cantón Xetacax, sector del campo, iban a bordo del vehículo P-627DQH, color rojo, incautando un arma de fuego sin la documentación respectiva.

La víctima se encuentra estable y fue asistida por personal policial calificado quien inmediatamente lo trasladó al Ministerio Público para formalizar la denuncia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *