Municipal acepta petición de Pappa

Ago 30, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Foto portada Municipal

Guatemala. El volante nacional Marco Pappa se incorpora a los entrenos del CSD Municipal desde este miércoles. Recibió el permiso de la junta directiva escarlata para entrenar con el resto del plantel sin que exista relación laboral alguna, no está incorporado de forma oficial. El objetivo es que el jugador en un mediano plazo recupere su nivel físico, tras estar fuera de ritmo tres meses y medio.

No se descarta que exista una negociación futura entre Municipal y Pappa, para que el jugador se pueda incorporar y sea opción para el técnico Gustavo Machaín en los partidos de liga. El volante viajó en estos tres meses a Holanda y Estados Unidos para buscar equipo, pero no logró su objetivo.

El cuadro edil llega de empatar a un gol el pasado viernes ante Petapa en el Julio Armando Cobar, es puesto No.6 en la tabla de posiciones, empatado a 8 puntos con Xelajú MC y Malacateco. El próximo domingo reciben en el Manuel Felipe Carrera al Deportivo Guastatoya dirigido por el técnico nacional Amarini Villatoro.

Le puede interesar…

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *