Matan a exdiputado por Quetzaltenango en Coatepeque

Dic 21, 2017 | Política | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Un ataque armado se registró la noche de este miércoles en el municipio de Coatepeque, el cual, cobró la vida del director del Centro de Salud del referido municipio, Dr. Héctor Samayoa Minera de 54 años de edad. El fallecido en su momento fue diputado por Quetzaltenango, en el Congreso, por parte del partido «Gran Alianza Nacional» (GANA).

El Dr. Samayoa fue atacado a pocas cuadras de su vivienda, socorristas de la Cruz Roja Guatemalteca lo trasladaron al Hospital Nacional de Coatepeque, pero los médicos del centro asistencial no lograron salvar su vida, pues su estado era grave.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima caminaba hacia su vivienda cuando sujetos abordo de una motocicleta lo atacaron. Samayoa Minera era socio de un sanatorio privado y propietario de varias viviendas en el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias