Mal estado de calle provoca accidente en Xela

Oct 24, 2017 | Noticias | 1 Comentario

“Ojalá el alcalde —refiriéndose a Luis Grijalva— se hiciera responsable de los daños que provoca el mal estado de las calles”, fueron las palabras del conductor de vehículo accidentado este martes.

Al preguntarle sobre la situación de las vías agregó: “Es lamentable, porque uno paga sus impuestos para que las carreteras y calles estén bien. No sé qué hará el alcalde con el dinero que se paga. Solo llenar con tierra los agujeros no ayuda en nada, porque cuando llueve se lo lleva. Nadie le puede decir al alcalde que debe pagar esto por sus tonteras, porque como alcalde no sirve para nada”.

El choque se registró sobre la 4ª calle entre 21 y 22 avenidas, zona 3 de Quetzaltenango. Según la versión de uno de los tripulantes, quien al igual que el piloto no quiso brindar su nombre, el accidente se registró cuando les explotó una llanta al caer a un agujero.

Un testigo comentó que el conductor del vehículo, luego de la explosión de la llanta, perdió el control y colisionó contra un árbol. El propietario del vehículo estimó las pérdidas en Q5 mil.

Con información de Erick Colop

1 Comentario

  1. Alcalde inútil

    He escuchado que ya se están organizando para demandar por daños y prejuicios a ese inútil..
    .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *