Madre será investigada por muerte de menor

Ago 31, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Quetzaltenango.  Autoridades del Ministerio Público (MP) investigan la muerte del bebé de 16 meses Damian Abisaí Cifuentes de León.

Tras el fallecimiento del recién nacido en el Hospital Regional de Occidente las autoridades del MP trasladó el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para continuar con la investigación ya que el menor posiblemente había muerto a golpes.

La portavoz del Inacif, Rosa Mijangos, informó que el menor murió a causa de un trauma de abdomen y laceración hepática.

Según la información que trasladó el MP, el menor de edad ya había sido ingresado por sus familiares al HRO por una caída y días después volvió a ingresar, pero esta vez, pereció, y por eso comenzarán pesquisas para saber si era agredido.

Una vecina del barrio Las Flores, zona 1 de Xela, que no dijo su nombre por temor a represalias, denunció que la madre del niño le causaba daños físicos y lo dejaba encerrado por horas y por ello ahora buscarán dar continuidad al proceso penal que se pueda realizar en contra de la mujer.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *