Luces navideñas adornarán Calle Santander  

Dic 13, 2017 | Política | 0 Comentarios

Miles de luces navideñas iluminarán la conocida Calle Santander en el turístico Panajachel, Sololá, como parte de un proyecto impulsado por asociaciones de comerciantes, artesanos, pequeños hoteles y hospedajes, el objetivo es que el espíritu de la Navidad nazca y se mantenga en los visitantes y residentes.

El proyecto pretende decorar la calle con luces frente a los comercios y árboles navideños en las esquinas. La iniciativa será inaugurada este sábado con diversas actividades, música en vivo y proyección de películas en distintos puntos de la famosa vía.

Con esta iluminación se pretende brindar una agradable bienvenida a los turistas y transmitir la calidez de la Navidad. La instalación será por parte de integrantes de la organización Pro-Pana, la cual busca el desarrollo local por medio del turismo.

Los responsables de la iniciativa invitan a visitar Panajachel, donde se ubica el lago de Atitlán, uno de los mayores atractivos de Guatemala, porque cada fin de semana habrán actividades.

Con información de Fredy de León