Los movimientos de Suchitepéquez, se generan en medio de dudas

Dic 20, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto portada Deportivo Suchitepéquez.

Mazatenango. El Deportivo Suchitepéquez iniciará el próximo torneo Clausura 2018, a sólo dos puntos de distancia de la zona del descenso directo en la tabla acumulada, la tensión administrativa y deportivo está presente en los pasillos del «Coloso de Santa Cristina», el estadio Carlos Salazar Hijo, la casa del club «Venado».

El delantero panameño de 23 años, Omar Alexander Hinestroza González, es nuevo jugador del Deportivo Suchitepéquez. Hinestroza, recién jugó con el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo que milita en el «Ascenso MX» del fútbol mexicano. La noticia se estaría oficializando en las próximas horas.

El jugador panameño, llega en substitución del mexicano, Emanuel Tapia.

Hinestroza jugando para Correcaminos / Correcaminos.

También se conoce del retorno a la casa venada, del jugador nacional, Sergio Danilo Tagua Marroquín de 22 años. Esto, luego de que Tagua militara en el presente año con el Deportivo Reu de la Primera División.

LAS DUDAS 

Los rumores sobre las deudas que el Deportivo Suchitepéquez mantiene con algunos jugadores, han crecido en las últimas semanas. Este miércoles, trascendió que Enrique Miranda aseguró en un medio radial, que está buscando su salida del club «Venado» por falta de pago.

El «Gigante del Sur» debuta en el torneo Clausura 2018, el próximo 14 de enero jugando ante Sanarate FC en condición de visita. En el peor escenario, si los venados pierden y Marquense, además de Siquinalá ganan sus respectivos partidos, Suchitepéquez amanecería como último de la tabla acumulada (descenso directo) el lunes 15 de enero.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *