Localizan 4 paquetes de cocaína dentro de compartimiento de vehículo

Nov 10, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Erick Colop

Agentes antinarcóticos de la PNC tras una llamada anónima, le interceptaron el paso a una camioneta agrícola con placas P-012GRK, en el la zona 2 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango.

Con el apoyo del agente canino K9-Buddy, se logró encontrar un compartimiento oculto sobre el tanque de gasolina de dicho vehículo, en su interior se localizaron 4 paquetes con supuesto ilícito, sospechando que podría tratarse de droga.

Personal especializado de Policía Nacional Civil realizaron la respectiva prueba de campo a los paquetes, los cuales dieron como resultado presuntivo positivo para cocaína.

 

En dicho operativo fue capturado el piloto de la camioneta, quien responde al nombre de Herber Estuardo Oroxom García, originario de la ciudad de Quetzaltenango, quien fue puesto a disposición de los tribunales para que se determine su futuro jurídico.

El operativo duro varias horas, ya que se inspeccionó cada uno de los espacios del vehículo, luego se procedió al embalaje de la cocaína para ser transportada y llevada al almacén de evidencias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *