Las últimas fotos que Gaby Barrios envió por WhatsApp

Nov 8, 2017 | Política | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Un conjunto de fotos y vídeos que envío Vilma Gabriela Barrios López a un grupo de WhatsApp de su familia minutos antes de su crimen, el 4 de febrero de este año, en Cantel, son pieza fundamental para resolver el caso y llevar a prisión a su presunto asesino, Emerson Marroquín Alfonso.

Cuatro fotos, a las que tuvo acceso Stereo 100 Noticias, revelan a Marroquín, el ex futbolista que recién fue capturado en Texas, Estados Unidos, en la vivienda que supuestamente le alquilaría a Barrios y a su mamá. Según las pesquisas, Barrios aprovechó pare tomar las fotos y enviarlas al grupo de WhatsApp de su familia. Las fotos, según investigadores, ubican a Marroquín en la escena.

Después que envío las fotos no se supo más de Barrios y su mamá. Fue hasta el día siguiente, el 5 de febrero, que se conoció la trágica noticia.

La arquitecta yacía en el río Samalá, y pronto se supo que la mamá había escapado de la casa y pidió ayuda en la ruta. La llevaron al Hospital Regional de Occidente (HRO), y desde ese día, en voz baja, se habló de la participación del ex futbolista en el crimen.

Por ahora, las fotos y videos, en poder del Ministerio Público (MP), serían piezas vitales para la acusación. De acuerdo a investigadores, sospechan que Marroquín no actuó solo.

Con información de Raúl Barreno Castillo

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias