Las seis frases de ex alcalde de Xela para calificar situación del municipio

Nov 3, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

El ex alcalde de la ciudad altense y analista político, Rigoberto Queme Chay, durante una entrevista, expresó su preocupación por el estado actual del municipio y la falta de inversión. A continuación, las seis frases más destacadas del ex funcionario municipal.

1.- «Tenemos un municipio destruido».

2.- «Hay que decirlo con bastante preocupación y no porque uno este rememorando lo que hizo o no hizo, yo creo que hay una responsabilidad de decir que el municipio está destruido, pero no solo es lo material, también la sociedad esta desarticulada”.

3.- “Hay una indiferencia total de la gente, hay todo un acomodamiento a vivir en medio de tanta carencia y dificultad, no veo yo reacción de la sociedad y eso es más preocupante que el daño de las calles».

4.- «Yo he calculado que la ciudad, de acuerdo a los datos de Segeplan, en los últimos años está corporación ha recibido unos Q30 millones, que talvez es poco, pero debería verse que se está aplicando, que se están recuperando las calles».

5.- «Esa incapacidad de no poder aplicar el dinero que está ahí está destruyendo más a la ciudad y nosotros como ciudadanos lo dejamos pasar».

6.- «Creo que si hay dinero se tienen que ver los resultados, aunque sean mínimos».

Con información de Martín Calderón

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *