Las primeras horas del «Torito» Silva, vestido de superchivo

Dic 28, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. El volante ofensivo mexicano de 29 años, Juan Carlos Silva Maya «Torito» se colocó por primera vez la indumentaria  del CSD Xelajú MC, esta mañana en el estadio Mario Camposeco, al realizar su primera sesión de trabajo.

Llegó al estadio acompañado del director deportivo Carlos Jurado, charló por algunos minutos con el presidente del club, Duilio Fuentes, también con Rónald Gómez y posteriormente realizó un trote en la gramilla del estadio de la zona 3 quetzalteca.

El «Rebaño» aún no lo puede presentar como refuerzo, de forma oficial ante los medios, pues el jugador aún no solventa del todo, su relación contractual con «La Máquina Celeste» de Sanarate FC, la presentación oficial al parecer será hasta la próxima semana.

«El Torito» realizaba su trabajo diferenciado, mientras el resto del plantel enfrentaba en el marco de un partido de preparación al cuadro de Batanecos FC, representativo del municipio de San Sebastián Retalhuleu, en el grupo «D» de la Tercera División.

Al final, el cuadro altense ganó dos goles por uno, el antes referido partido. Con anotaciones de Juan Yax y Mario «El Toro» Castellanos.

De momento, los chivos tienen tres jugadores fuera del trabajo regular, por molestia física; Edgar Macal, Brandon de León, además de Yeison Ramos.

ONCE DE LOS CHIVOS 

*1-4-5-1*

GUARDAMENTA (1): Carlos Rodríguez

DEFENSAS (4):

  • Laterales: Brandon de León «Costa» y Javier González.
  • Centrales: Kristian Guzmán y Gonzalo Miranda.

VOLANTES (5):

  • Recuperación: Yordi Hernández y Juninho Da Silva (jugador brasileño a prueba).
  • Creativo: Crisitan Albizures.
  • Ofensivos laterales: Brailin de León por derecha y Juan Yax por izquierda.

DELANTERO (1): Mario Castellanos.

Los chivos sostendrán su tercer partido amistoso durante este reacondicionamiento físico, mañana ante los «Murciélagos» de Sololá, equipo de Primera División.

El encuentro se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Aunque fuentes cercanas al equipo representativo de la tierra del paisaje, aseguran que el técnico Henry Barrientos no se presentaría al mencionado partido, pues aún no tiene equipo completo.

El primer partido amistoso que «El Rebaño» jugó, fue frente al equipo del América de Salcajá del grupo «E», de la Segunda División.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias