La «Nueva» no se quiere «dormir en sus laureles»

Dic 20, 2017 | Deportes | 0 Comentarios

Foto CD La Nueva Concepción.

Escuintla. La Nueva Concepción se prepara para tomar protagonismo en el próximo torneo Clausura 2018, en busca del ascenso a Liga Mayor. El representativo de Escuintla es uno de los equipos más fuertes del grupo y así lo demostraron durante el pasado Apertura 2017, aunque al equipo no le alcanzó para llegar a la final.

Este martes, «La Nueva» desarrolló su segundo día de entreno, en el reacondicionamiento físico de este lapso de la temporada. Por las mañanas trabajan a la orilla del Río Madre Vieja, que pasa por la Nueva Concepción, Escuintla. Por la tardes, el equipo trabaja en el estadio José Luis Ibarra.

CD La Nueva.

La directiva de la Nueva Concepción confirmó la continuidad del profesor Mario Fernando Calderón, para el próximo torneo.

Además, se confirma la contratación del volante Ronal Castillo, jugó el Apertura 2017, con el subcampeón de la máxima categoría de ascenso, el Deportivo Chiantla.

El guardameta Mario Mendoza llega a la Nueva Concepción, en calidad de préstamo del CSD Xelajú MC de la Liga Mayor, para el próximo Clausura 2018.  El meta, en su momento seleccionado sub 20, llega al equipo sureño gracias a la buena relación que existe entre su directiva y el Xelajú MC, según confirman en la página oficial del equipo representativo del Sur.

Foto Facebook Mario Mendoza.

«La Nueva» debuta el próximo 14 de enero, en el estadio José Luis Ibarra ante el Rosario FC, equipo representativo de Quetzaltenango, en el marco de la primera jornada del torneo Clausura 2018, en el grupo «A» de la máxima categoría de ascenso.

 

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan carrera por el Día Internacional de la Mujer

Desarrollan carrera por el Día Internacional de la Mujer

Por Emilio Veletzuy | La Oficina Municipal de la Mujer de La Esperanza, Quetzaltenango, organiza carrera 5K 2023. La competencia se desarrolla por el Día Internacional de la Mujer —que se conmemora el 8 de marzo—....