La jornada 11 inicia en la cancha del nacional Doroteo Guamuch Flores

Sep 22, 2017 | Deportes, Noticias | 0 Comentarios

Foto portada RFC

Guatemala. Este fin de semana se disputará la jornada 11 del Apertura 2017 en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala. El telón abre en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, un duelo con tradición. Comunicaciones recibe a Deportivo Marquense.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo.

¡Derbi de El Progreso!

Una auténtica fiesta se vivirá en el estadio Municipal de Sanarate, el que por muchos años fue un duelo atractivo en Primera División, hoy es de Liga Mayor. La «Máquina Celeste» recibe al cuadro «Pecho Amarillo» de Guastatoya, este partido abre la actividad futbolística para este domingo.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo.

¡Partido con la balanza inclinada!  

Xelajú MC recibe este domingo a Siquinalá en el estadio Mario Camposeco a las 12 del mediodía. Los chivos son favoritos en este duelo, son locales y tienen una planilla más cara. Siquinalá cuenta con la motivación de haberle ganado a Suchitepéquez en condición de local, la jornada pasada.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo.

¡Partido de referencia nacional!

Uno de los partidos más atractivos de la Liga Nacional se desarrolla este domingo en el «Coloso de Santa Cristina», el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango. El «Gigante del Sur», Suchitepéquez, busca alejarse del sótano al que puede caer en esta jornada. Municipal busca el liderato.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo.

¡Duelo caliente en el Santa Lucía!

Bajo el fuerte calor del mediodía en Malacatán San Marcos, Malacateco y Antigua jugarán en busca de regresar al podio de la Liga Mayor, «Toros» y «Coloniales» están empatados a 14 puntos.

Pronóstico del mejor Escenario Deportivo.

¡La confianza de los pericos se derrumba!

Deportivo Petapa ya no es el mismo de hace unas 4 fechas, ha perdido el liderato y este fin de semana visita el ecológico José Ángel Rossi, para jugar con los «Príncipes Azules» de Cobán Imperial, que llegan de empatar con Marquense en condición de visita.

POSICIONES ACTUALES 

 

Siga los resultados en tiempo real

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *