Jóvenes se extravían por dos horas en montaña  

Dic 8, 2017 | Política | 0 Comentarios

Un grupo de 15 jóvenes de la iglesia Jesús Viene, quienes escalaron la montaña denominada «Sampual», se extraviaron por dos horas.

De acuerdo al informe de Bomberos Municipales Departamentales de Santa Lucía Utatlán, Sololá, los jóvenes subieron a desarrollar un campamento de la iglesia. La montaña se ubica en el cantón Chuchexic del municipio citado.

Mientras estaban en la cumbre, los jóvenes fueron sorprendidos por lluvia y granizo, lo que provocó que se desubicaran y no encontraran el camino para retornar. De inmediato se comunicaron con socorristas para pedir ayudar.

Los bomberos subieron a auxiliarlos y traerlos de vuelta a la comunidad. Varios presentaban hipotermia, por ello, fueron trasladados al salón de la estación de bomberos ubicada en El Novillero, donde se le brindó ropa seca.

Con información de Fredy de León

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias