Investigan hallazgo de cadáver desmembrado

Ago 28, 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Por Martín Calderón para Stereo 100 Noticias. Quetzaltenango. Un cuerpo desmembrado fue localizado la mañana del sábado en el sector de la aldea La Cumbre del municipio de Olintepeque, según lo dio a conocer el fiscal auxiliar del Ministerio Público (MP) Eddy Cajas.

El entrevistado explicó que de forma preliminar se conoce que la víctima es un hombre y por el estado del cadáver se presume que tenía de 24 a 48 horas de haber muerto. Cajas, indicó que en la cuneta de la carretera se localizó un brazo humano que tenía un reloj negro, 300 metros más arriba a la orilla de un riachuelo se localizó un cráneo que se presume tenía heridas provocadas con proyectil de arma de fuego.

El fiscal auxiliar, explicó que solo se localizó el hueso del cráneo ya que se cree que los perros y las aves de rapiña devoraron la carne, además en un área boscosa a 500 metros donde fue encontrado el cráneo se localizaron parte de las extremidades inferiores, así como algunas prendas de vestir.

«Encontramos algunas evidencias en el lugar entre ella una chumpa de color negra y una gorra, así como una camisa tipo polo con un logotipo de la empresa El Trigal por lo que presumimos que laboró o laboraba en la misma, pero las investigaciones determinarán esta hipótesis», añadió.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *